FÚTBOL PROFESIONAL

CHIP PATRONATO

Gimnasia visitará a Patronato el próximo domingo desde las 11 de la mañana en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Pedro Troglio probará algunas variantes.

El viernes pasado el Lobo hizo fútbol en El Bosque y el DT repitió esquema con el ingreso de Faravelli por Comba; aunque después sacó al rosarino y a Perdomo e incluyó a Tifner y Cataldi. Pero, la idea del entrenador es probar otra fórmula para ir en busca de los 3 puntos ante el conjunto entrerriano. 

La idea del cuerpo técnico es parar un 4-4-2, en el que probará a Jan Carlos Hurtado y a Mauro Guevgeozián acompañando a Santiago Silva en el ataque. El venezolano le aportaría buen dinamismo en ataque, mientras que el armenio-uruguayo es un futbolista más de área que se ubicaría en el centro del ataque para aprovechar los espacios que genere Santiago Silva.

Una constante en las prácticas fue la inclusión de Horacio Tijanovich y Matías Gómez, quienes estarán en las bandas sea cual sea el esquema que elija el cuerpo técnico. Además, la defensa no se tocaría. La otra duda pasaría por el jugador que esté al lado de Rinaudo en la mitad de la cancha, si prefiere contención sería Perdomo; en caso de que elija uno más de “manejo” podrían entrar: Faravelli, Tifner o Cataldi.

Probable equipo: Martin Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Perdomo, Gómez; Hurtado/Guevgeozián y Silva

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *