BASQUET TNA

COMENZÓ LA PRETEMPORADA

A las órdenes de Mauro Tartaglia, el plantel de Liga Argentina puso primera en la pretemporada para disputar la segunda categoría del básquet nacional. La ilusión está en marcha.

Este lunes se dio inicio a la pretemporada para los jugadores de la Liga Argentina, que tendrá el albiazul por cuarta temporada consecutiva disputando lo que se llamó hasta no hace mucho Torneo Nacional de Ascenso. Este torneo lo tendrá a Mauro Tartaglia al mando del equipo, tras estar las últimas competencias como ayudante de campo tanto de César Adriani como de Héctor Santini.

Los trabajos comenzaron desde las 9:30 con trabajos físicos en la cancha. Una hora después, los jugadores tuvieron contacto con la pelota e hicieron labores con la naranja por primera vez, más allá de que entrenaban por su cuenta los días anteriores. En la práctica no formaron parte Del´vin Dickerson ni Agustín Zuvich, quienes se estarán sumando en los próximos días.

El entrenador contó con Leonardo La Bella, Matías Sesto, Juan Pablo Lancieri que continúan en el club y los refuerzos Alejandro Arca, Matías Cuello, Nicolás Remolina, Rodrigo Fillol; más los juveniles del club, esperando oficializar las fichas U19 que formarán parte continua del plantel.

El lobo seguirá entrenando en calle 4 y espera organizar amistosos para llegar de la mejor manera a mediados de octubre, donde comenzará la competencia. El Mens Sana buscará cambiar la pobre imagen que dejó el último torneo, ya que gracias a una sanción sobre Temperley pudo mantener la categoría.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *