DEPORTES HOCKEY

TRIUNFAZO PARA LA ILUSIÓN

Gimnasia superó 2-1 a San Lorenzo como visitante con goles de Andrea Bello y Oriana Celi, volviendo a la victoria tras la última caída. También hubo triunfo para la Intermedia, en lo que fue una gran jornada albiazul. La próxima semana recibirá a Barkojba.

Tras el fin de semana libre las Lobizonas tuvieron quince días para pensar en San Lorenzo, rival de la fecha cinco. Con mucho esfuerzo, las más grandes pudieron olvidar la derrota en Everton ante Tigre y se reencontraron con la victoria; cerrando una jornada perfecta.

En Boedo, la mañana comenzó con goleada de la Novena por 4-2 y la caída de la Octava 5-0, única caída de las triperas del domingo. Pasando a las categorías competitivas, la Séptima no para con su andar y se impusieron 5-0 con goles de Martina Dahul, Josefina Lofeudo, Morena y Victoria Tevez y Graciana Urquet; para ser líder con puntaje ideal.

La Sexta no se quedó atrás y salió victoriosa por 3-1, gracias a las conquistas de Valentina Astorgano (2) y Agustina Lofeudo para llegar a las 13 unidades y compartir liderazgo con su futuro rival. La Quinta confirmó su levantada en la segunda ronda y ganó 2-1 con doblete de Claribel Paoli, quedando a tiro del líder Barkojba.

Por la mínima fue el éxito de la Intermedia, que como visitante volvió a la victoria tras la igualdad en Lanús. Gracias al tanto de Leticia Da Rocha, superó 1-0 a las cuervas y lideran con 13 unidades, sacándole cinco a su inmediato perseguidor e ilusionándose con los playoffs.

Sobre el final, la Primera sufrió pero pudo festejar: igualaba hasta el final en uno gracias al tanto de Andrea Bello (goleadora del equipo con cuatro tantos), pero en el cierre un gol agónico de Oriana Celi le permitió a las Lobizonas imponerse ante las matadoras y llevarse los tres puntos.

Doce puntos para las Mens Sana, que volvieron a la victoria y se aferran a la ilusión de estar entre las cuatro primeras para disputar los playoffs. Las esperanzas continuarán el próximo domingo, cuando en cancha de Everton recibirán a Barkojba por la sexta fecha.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *