Sin categoría

APUESTA A LOS TANQUES

El Lobo entrenó por la mañana de este martes en Abasto y Pedro Troglio probó un cambio de esquema con algunas variantes. ¿Se perfila el equipó para el domingo?

Pensando en Patronato, el cuerpo técnico movió las piezas del equipo y paró un 4-4-2 clásico con la presencia de Lorenzo Faravelli en lugar de Luciano Perdomo y de Mauro Guevgeozián por Maximiliano Comba. La presencia del armenio-uruguayo acompañando a Silva es casi un hecho a esta altura de la semana; incluso el delantero convirtió en lo que fue el ensayo de fútbol formal. Por su parte, el rosarino pelea por un lugar con “Puchi” y Hernan Tifner.

Sobre el final de la práctica, Matías Melluso salió lesionado y no llegaría al domingo. El lateral nacido en 1998, arrastra un leve esguince de rodilla desde el partido ante Talleres, pero las molestias continuaron y sería frenado para evitar problemas a futuro. Mientras que el otro que no pudo terminar la práctica fue Ezequiel Bonifacio, que fue reemplazado por Bautista Barros Schelotto; el marplatense también sufrió un esguince de rodilla.

En tanto, Jan Carlos Hurtado viajaría a Paraná junto al plantel. El atacante venezolano fue habilitado y estaría en condiciones para ser parte de la delegación que parta el viernes en horas del mediodía a la ciudad entrerriana.

Los equipos de hoy:

Titulares: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, FARAVELLI, Gómez; Silva y GUEVGEOZIAN

Los suplentes: Moyano; Bonifacio, Guanini, Guiffrey, Licht; Enrique, Perdomo, Tifner, Rosales; Hurtado y Calderón

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *