FÚTBOL PROFESIONAL

CON ESQUEMA DEFINIDO, FALTAN ALGUNOS DETALLES

El Lobo entrenó por la mañana del miércoles y Pedro Troglio volvió a parar el 4-4-2. Por su parte, Licht gana terreno pero Melluso llegaría ¿Dónde jugás Bochi?

Lo que tiene en claro Troglio es que usará el 4-4-2 con la presencia de dos “9” tanques como Silva y Guevgeozián. La cuestión pasa por quién acompañará a Rinaudo en la mitad de la cancha: Perdomo, Licht, Tifner y Faravelli pelean por un lugar para meterse allí. La idea es que sea un futbolista más “de juego” que de marca; por lo tanto es posible que juegue Lucas Licht en esa posición, incluso faltando Melluso.

En la mañana de este miércoles, Licht jugó de lateral en el inicio y luego pasó a la mitad de la cancha. Allí ingresó Guiffrey en lugar de Piovi y el ex Racing y Argentinos pasó al lateral. La presencia del “25” en ese sector del campo convenció en cierto punto y no se descarta que meta esas mismas variantes en defensa en caso de que Melluso no llegue en condiciones para el domingo.

Matías Melluso arrastra desde el partido con Talleres un dolor en la rodilla, en estas horas se confirmó que tiene una distensión de ligamento lateral interno, pero igualmente estaría presente el domingo en Paraná. Será probado este jueves.

Los titulares entonces arrancaron así: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Tijanovich, Rinaudo, Perdomo, Gómez; Guevgeozian y Silva. Luego finalizó la práctica de esta manera: Martín Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey, Piovi; Tijanovich, Rinaudo, Licht, Gomez; Guevgeozian y Silva.

En definitiva, este jueves terminará de definir el equipo para este partido importante que tiene el Lobo en Paraná contra Patronato.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *