FÚTBOL PROFESIONAL

CONCENTRADOS EN EL VIAJE

El Lobo entrenó por la mañana en Abasto y Pedro Troglio empezó a definir el equipo para visitar a Patronato. En principio serán dos variantes, se meten Lorenzo Faravelli y Mauro Guevgeozián.

Entre la espesa neblina de la mañana de Estancia Chica, luego de las lluvias caídas en la noche, el Lobo empezó la práctica de fútbol formal con algunas bajas por la partida del plantel de reserva por la mañana y con las presencias de Lucas Licht, Lorenzo Faravelli y Mauro Guevgeozián entre los titulares con pechera rosa. Si bien estuvo el “Bochi”, no irá desde el inicio ya que la idea es que Matías Melluso esté en el lateral.

Los titulares en el entrenamiento fueron: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Silva y Guevgeozian; mientras que los suplentes estuvieron compuestos por: Moyano; Perdomo, Guanini, Bolívar, Guiffrey; Cataldi, Ayala, Tifner, Rosales; Comba y Hurtado. En el desarrollo de la práctica el que no pudo finalizarla fue Mauro Guevgeozián, que salió con una molestia en el isquiotibial, igualmente el armenio-uruguayo estará desde el inicio el domingo. Su lugar lo ocupó Ja Carlos Hurtado.

Gimnasia visitará a Patronato el domingo, por lo que estará viajando el viernes al mediodía hacia Paraná; entrenará en el predio de Atlético Paraná y dormirá en el Mayorazgo a la espera del encuentro del domingo 11hs.

Los 11 serían: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Silva y Guevgeozian

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *