FEMENINO FÚTBOL

HABEMUS FIXTURE

El equipo femenino de fútbol de Gimnasia Y Esgrima La Plata ya sabe quiénes serán sus rivales en este nuevo camino que tendrá la disciplina. Su debut será ante Argentino de Quilmes como visitante mientras que en la segunda fecha recibirá a Argentinos Juniors.

GIMNASIA sumó una nueva rama en el fútbol, una que hace tiempo no se veía en la institución, la femenina. El próximo domingo tendrá su presentación ante los hinchas, será un amistoso en Estancia Chica ante Banfield en la cancha de césped sintético, en donde hará de local la temporada entrante.


En relación a la competencia oficial el Lobo formará parte de la Segunda División e integrará la zona A. La misma conforma once equipos, los primeros cinco irán a una Zona Campeonato, mientras que los restantes tendrán que disputar la zona descenso. El primero ascenderá de forma directa mientras que los demás disputarán la segunda plaza para el próximo año jugar en Primera.


Las triperas tendrán su debut ante Argentino de Quilmes como visitante, se especula que será el próximo fin de semana, luego las de Mauro Córdoba deberán recibir a Argentinos Juniors por la segunda fecha.

FIXTURE COMPLETO:
Fecha 1: Argentino de Quilmes (V)
Fecha 2: Argentinos Juniors (L)
Fecha 3: Almirante Brown (V)
Fecha 4: Liniers (L)
Fecha 5: Lima (V)
Fecha 6: Deportivo Armenio (L)
Fecha 7: Deportivo Merlo (V)
Satsaid (L)
Fecha 8: Libre
Fecha 9: All Boys (V)
Fecha 10: Comunicaciones (L)

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *