DEPORTES FUTSAL

PUNTOS VITALES

Los Guerreros vencieron 3-0 a Ituzaingó como visitante y continúan a paso firme hacia su objetivo en la Primera ‘C’, el ascenso. Los goles fueron obra de Espósito, Palahy y Cahuana Murillo. La Reserva de Nicolás Rocha continúan con puntaje ideal ya que le ganó a su par por 5-0.

GIMNASIA goleó 3-0 a Ituzaingó por la fecha 24 de la C en la cancha de Ferro de Merlo y no le da respiro al puntero Don Bosco, además el tripero llegó a una racha de trece partidos seguidos que no conoce la derrota. La última fue justamente ante el líder en la fecha 10.


En el primer tiempo se dio un encuentro parejo que las más claras las tuvo el conjunto de Mariano Maida. Federico Palahy y Diego Mendoza tuvieron sus chances pero el arquero rival reaccionó de buena manera. A los 10’ Federico Espósito anotó el 1-0 para la visita luego de un gran contraataque que lo definió eludiendo al golero. La última de la primera atrapa la tuvo Agustín Cafure quien remató al travesaño.


En el complemento el desarrollo continuó de la misma manera, Gabriel Ampuero tuvo su ocasión pero la pelota pasó muy cerca del palo. A los 15’ Ituzaingó se quedó con un jugador menos por doble amarilla, Los Guerreros aprovecharon y Federico Palahy anotó el 2-0. El que cerró el marcador fue el guardameta albiazul Cristian Cahuana Murillo por medio de la sexta falta.


Corrieron los minutos, finalizó el encuentro y el Lobo se llevo tres puntos muy importantes para La Plata. Llegó a la línea de los 57 puntos, a nueve de la punta, aunque aún falta la decisión por parte de AFA si le dan las unidades al tripero debido a los inconvenientes ante Juventud de Ciudadela. La próxima fecha recibirán a GEVS en UPCN, un duro rival que pelea en puestos de playoffs.


Por su lado la Reserva dirigida por Nicolás Rocha continúa con su paso perfecto en lo que va del Clausura de la División. Esta vez le ganaron a su par por 5-0 y se mantienen en la primera posición tras seis fechas. Los goles de Gimnasia fueron obra de Axel Mansilla (2), Agustín Monzón (2) y Enzo Santana.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *