APB BASQUET

SIGUE CON EL OBJETIVO MAYO(R)

Gimnasia superó 81-61 a Asociación Mayo y mantiene el invicto como local. Se destacó Ignacio Eguillor con 13 puntos. La próxima semana cerrará la primera vuelta visitando a Meridiano V.

Si bien como visitante le cuesta, como local no para de aullar: por la sexta fecha del Clausura APB, el lobo superó 81-61 a Mayo y sumó su segunda victoria consecutiva.

De manera similar al duelo ante Deportivo, el albiazul comenzó despierto y estuvo atento desde el primer minuto para llevarse puesto a su rival. Un gran trabajo de Patricio Crivaro marcó los hilos de su equipo que se fue al primero arriba 22-13.

Un buen trabajo ofensivo alcanzó para que la visita no reaccione, sin encontrarle vueltas al sólido sistema defensivo presentado por Juan Manuel Budiño. Nuevamente, la dupla Leonardo Monterubbianesi y Gastón Masson (ambos con once puntos) fueron los más eficaces en el segundo para ganar 41-27.

La diferencia era abultada, pero no definitiva: el segundo tiempo comenzó con los de Ravagliate mejores en el ataque y achicaron la ventaja a seis, sorprendiendo a todos en el Nethol. Sin embargo, el minuto solicitado por el DT Mens Sana sirvió para acomodar las piezas, sumada a la buena rotación con ingresos interesantes como los de Julián Bolatti y Joaquín Acuña para volver a distanciarse (60-46).

En el último cuarto los Gladiadores no sufrieron sobresaltos, y con un Ignacio Eguillor encendido (figura de la noche con 13 puntos), ayudó a que el local pueda cerrar de buena manera la noche; donde todos los jugadores tuvieron minutos y festejaron con diferencia de veinte (81-61).

Segundo triunfo en fila para el albiazul, que llega a las diez unidades en el certamen. La búsqueda será ahora cambiar la racha de visitante, cuando visite el próximo martes a Meridiano V desde las 21:30.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *