FÚTBOL JUVENILES

OBJETIVO CANALLA

Las inferiores del Lobo jugarán con las de Rosario Central, por la fecha 7 de la Superliga Juvenil, este sábado desde las 10.30 horas. Las Categorías Mayores serán locales en Abasto y las Menores visitarán Rosario.

Este sábado desde las 10.30 de la mañana la pelota volverá a rodar para los pibes de Gimnasia. Y es que, por la séptima fecha de la Superliga Juvenil de Futbol, los triperos se medirán con sus pares de Rosario Central. En Estancia Chica, las Categorías Mayores buscarán marcar terreno en casa, mientras que las Categorías Menores intentarán realizar buenas actuaciones en la Ciudad de Rosario.El Lobo viene de cosechar tan solo 3 de 18 puntos ante Racing Club.

En la cancha 1 de Estancia Chica, la Cuarta División buscará reafirmar su buen momento y mantener el invicto ante el Canalla luego de vencer 3-2 a Racing en Avellaneda. Por su parte, la Quinta División querrá dar vuelta la pagina y recuperarse en casa para levantarse de las dos caídas consecutivas -la fecha pasada perdió 3-0 con la Academia-. 

Por último, la Sexta División llega con una derrota por 3-1 en el Tita Mattiussi e intentará superar al conjunto rosarino para volver a la victoria tras dos encuentros. 

Paralelamente, en Granadero Baigorria, la Séptima División tendrá la dura tarea de cortar la mala racha de 4 partidos sin triunfos ante un rival complicado como Central. Los de Napolitano vienen de caer 1-0 en Abasto. Luego, la Octava División necesita encontrar el rumbo tras perder tres veces al hilo en el certamen. El sábado pasado perdieron por 1-0 con la Academia como local. 

Por último, la Novena División, que se le cortó el invicto luego de la derrota por 1-0 en casa, saldrá a tierras rosarinas para poder traerse algún punto fuera de Abasto. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *