DEPORTES HOCKEY

ILUSIÓN INTACTA

Gimnasia recibe a Barkojba por la sexta fecha del torneo Metropolitano. Las albiazules vienen de ganar en su visita a San Lorenzo y no quieren perder su plaza en los playoffs. La jornada comenzará desde la Sexta división debido a las lluvias.

Más allá de que a lo largo del fin de semana la lluvia amenazó, el agua caída obligó a suspender los partidos de las categorías más chicas y que la jornada ante Barkojba en cancha de Everton comience con la Sexta División.

La semana pasada las Lobizonas debían recuperarse de la última caída como local ante Tigre y lo hicieron de gran manera: superaron 2-1 a San Lorenzo como visitante gracias a los goles de Oriana Celi y Andrea Bello. Con el éxito, las Mens Sana llegan a las doce unidades y se encuentran a tres de las líderes; pero aún más importante es que se mantienen entre las cuatro mejores que clasifican a los playoffs.

El duelo de este domingo será vital: el rival es el último que no clasifica a la siguiente instancia, y con cinco puntos puede quedar fuera de pelea en caso de derrota. La última semana, las azules superaron en un partidazo a Unlam por 5-4 como local. En la primera fase del torneo, las triperas se impusieron ante este rival con goleada 4-2, también jugado en Barrio Aeropuerto.

La Sexta iniciará la jornada en la búsqueda de seguir como líder e invicto este año, mientras que a las 13 será el turno de la Quinta que se recuperó y está en un buen momento. Desde las 14:30, la Intermedia líder en su zona quiere confirmar los pasos que viene dando. El cierre en 7 y 629 se dará con la Primera desde las 16 horas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *