FÚTBOL PROFESIONAL Sin categoría

SILVA PARA LA VICTORIA

Gimnasia derrotó a Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella por 2 a 0, con un Silva encendido. El Lobo cosecha 7 unidades en la Superliga.

Contragolpe y pelota parada. Santiago Silva anotó por duplicado en la tarde de Paraná, donde el Lobo volvió al triunfo de visitante. Tres puntos que valen más, porque se aleja a 9 de Patronato y aprovechó la pérdida de puntos de rivales directos. En el primero el que comandó la contra fue Gómez, que en velocidad lo buscó a Silva que se desmarcó y ante la salida de Bertoli definió suavemente, la pelota entró besando el travesaño. En el segundo, Faravelli envió un centro certero al área que encontró la testa del ‘9’, que le dio con el manual del cabezazo.

El primer tiempo del Lobo fue ideal, encontró los goles en momentos justos y Patronato no encontró los caminos. Ya en el complemento, el DT local metió a Comas y Royon por Rescaldani y Sperdutti en el ataque y el Patrón cambió la cara, fue más directo tratando de aprovechar la velocidad de Comas y la pegada de Garrido; a lo que Gimnasia pudo aguantar para quedarse con el partido.

Ahora el Lobo pasará de página, pero con alegría, porque en el triunfo se trabaja tranquilo. Debe mejorar muchos aspectos, eso está claro, cómo con el juego donde está en el debe, más allá del buen primer tiempo no pudo hacerse dueño de la pelota en el complemento y terminó sufriendo.

Patronato: Bertoli; Ceballos, Andrade, Vera, Pantaleone; Carabajal, Bravo, Ledesma, Garrido; Sperdutti y Rescaldani.

Gimnasia: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Silva y Guevgeozian.

Cambios: Comas y Royon x Sperdutti y Rescaldani; Escudero x Vera (Patronato); Licht por Melluso, Perdomo por Tijanovich y Hurtado en lugar de Guevgeozian (Gimnasia)

Amonestados: Andrade, Pantaleone y Bravo (P); Coronel, Faravelli y Silva (G).

Árbitro: Héctor Paletta.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *