FÚTBOL JUVENILES

“HAY MATERIAL EN LAS JUVENILES PARA PRIMERA”

El delantero Cristian Zone conversó con SomosLobos.com sobre la victoria de la Cuarta, su doblete ante Central y el material qué hay abajo. “Estoy muy agradecido al Club”, manifestó el “Wanchope” de Gimnasia, como le dicen sus compañeros.

El sábado pasado, por la séptima fecha de la Superliga Juvenil, la Cuarta División del ‘CocoSan Esteban ganó un partidazo -tras ir en desventaja- al dar vuelta el marcador por un contundente 5 a 1 frente a Rosario Central en Estancia Chica. La figura de la jornada en Abasto fue el goleador Cristian Zone, quien marcó dos goles para seguir con el invicto vigente en el certamen y pelear el campeonato.

Luego de salir de los vestuarios, el pibe categoría 98, arrancó hablando sobre el partido ante el Canalla: “Estoy contento por el triunfo y por la forma en que se dió. Se me está abriendo el arco y estoy feliz por convertir”.

En 6 partidos como titular, el correntino oriundo de Goya, ya tiene 4 goles en su cuenta personal coronándolo como el goleador del equipo: “El Coco me pide que me quede en el área. Que no salga a buscar la pelota si no me llega, que me quede dentro del área igual. Me dice que una me va a quedar y eso se refleja en los partidos”.

Cristian Zone, forcejeando con un rival de Aldosivi en el torneo del año pasado 

Luego, al consultarle sobre cuál es la razón para mantener el invicto -3PG Y 4PE- en la presente temporada, afirmó que es “por seguir trabajando día a día” y que ellos no se agrandan ni nada por el estilo. “En la semana trabajamos de la misma manera y en el finde salimos a ganar”, aseveró.

Nuestra idea ahora cómo mimo es llegar a la final. Estamos en el lote de arriba. No estamos tan lejos y queremos seguir soñando”, expresó “Wanchope” Zone. Claro, el equipo del Coco está tercero con 13 puntos teniendo dos menos que el líder Defensa y Justicia y esta en plena lucha por ese ansiado primer lugar -recordemos que el primer puesto te asegura jugar una final con el primero del otro grupo-.

A su vez, sobre Gimnasia, remarcó: “Estoy muy agredecido al club. La gente es muy impresionante y estoy muy contento de seguir y triunfar acá”.

Pese a no tener muchos minutos el torneo pasado, en este, el delantero se ganó el puesto a base de goles y buenas producciones. Sin embargo, siempre la peleó desde abajo y nunca bajó los brazos. De esta forma, no dudó en las inferiores triperas qué hay en el Lobo: “Hay material en juveniles para alimentar a Primera. Nos está costando un poco pero hay un excelente grupo tanto en Reserva como en Cuarta y, estamos cerca”.

Por último, Cristian, le dejó un mensaje a los hinchas pasionales triperos: “Le digo al hincha de Gimnasia que siga alentando tanto en las malas como en las buenas”. 


De izquierda a derecha: Matías Gómez, Cristian Zone y Leonel ‘Poroto’ García. El delantero tripero compartió plantel con el ‘Monito’.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *