DEPORTES HOCKEY

“CONSEGUIR LOGROS PARA EL CLUB”

Autora de dos goles en la victoria ante Barkojba, Abigail Kardasinski habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó un nuevo triunfo de Gimnasia en el Top Ten. Además, las posibilidades de pasar a los playoffs: “Tenemos chances de lograrlo”.

Pasó una nueva fecha para las Lobizonas en el Torneo Metropolitana, y nuevamente, estuvieron a la altura: por la sexta fecha de la segunda fase golearon 4-2 como locales a Barkojba; donde se destacó Abigail Kardasinski con dos goles.

La jugadora habló con nosotros y habló sobre un nuevo éxito en el predio de Everton: “El partido fue bravo, peleado. Tuvimos que dar el cien por ciento todas como equipo para poder sacarlo adelante y pudimos lograrlo”, y agregó sobre su rol como goleadora: “Con los goles estoy bien y contenta. En este equipo no importa quien haga los goles mientras sirvan para ganar”. La delantera aportó siete tantos a lo largo de la temporada.

Sobre el grupo de Primera, la juvenil analizó: “Nos veo bien y unidas; un grupo fuerte y con ganas, estamos ilusionadas. La primera meta es llegar a los playoffs y tenemos chances de lograrlo”. Para eso, las triperas deberán conseguir un buen resultado en su visita del próximo domingo al líder San Patricio y la entrevistada lo anticipó: “Va a ser un partido duro, juegan bien y esperamos estar a la altura”.

Abigail está dando sus primeros pasos con las más grandes, pero no le cuesta para nada: “Con las chicas estoy bien, son muy buenas compañeras. Me apoyan, me enseñan  y me cuidan”, y complementó con los pedidos del entrenador: “Dinker (Roellig) me pide que entre con actitud, que  confíe en mi y en mis compañeras”.

Sobre el final de la charla, la número veintinueve se refirió a sus objetivos personales: “Mis objetivos son seguir aprendiendo y junto con mis compañeras conseguir logros para el club”, y cerró con su participación en el lobo: “En el club me siento bien, me recibieron  con los brazos abiertos y mis compañeras me integraron rápidamente en el equipo”, culminó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *