FÚTBOL JUVENILES

LOBOS Y BICHOS

Las juveniles triperos jugarán con Argentinos Juniors por la fecha 8 de la Superliga Juvenil. La jornada empezará desde las 9 am y tendrán a las Categorías Menores siendo locales en Abasto y a las Mayores, visitando al predio de CEFFA.

Se viene un nuevo sábado de juveniles y esta vez, los pibes de Gimnasia se medirán con sus pares de Argentinos Juniors en el marco de la octava fecha del Grupo A de la Superliga Juvenil de Futbol. A partir de las 9 de la mañana, las Categorías Menores defenderán la azul y blanca en Estancia Chica mientras que las Mayores, intentarán traerse alegrías desde el predio de CEFFA.

La que abrirá la jornada será la Séptima División que viene de perder 3-1 en Rosario frente a Central y hace 5 partidos que no conoce la victoria. Los de Napolitano tienen una nueva prueba para revertir este mal momento, engrosar sus 4 puntos en el torneo y poder salir del fondo de la tabla (onceavo).

Luego, la Octava División también cayó en su visita a Granadero Baigorria por 3-0 y buscarán cortar la mala racha de cuatro derrotas al hilo ante el Bicho. Los de Pablo Romero están duodécimos, en la penúltima posición, y tendrán la misión de ascender sus 6 unidades en casa.

Por último, la Novena División, que viene con una gran envión anímico tras vencer 2-1 de visitante al Canalla, cerrará la jornada en la cancha 1 de Estancia Chica. Los de Andrés Ramos tendrán una prueba de fuego ya que está categoría de Argentinos viene puntera con 16 puntos. Mientras que el Lobo, tiene 12 unidades estando en la quinta colocación. De ganar, los pibes 2004 se pondrán como escoltas con una unidad menos que el líder.

Por su parte, en el predio de CEFFA, la Cuarta División, invicta en el certamen, buscará traerse los tres puntos ante el Bicho ya que está tercero con 13 puntos a solo 2 unidades del puntero Defensa y Justicia. La categoría del Coco San Esteban viene de golear 5-1 en casa a Central.

Más tarde, la Quinta División hará lo propio frente al conjunto de la Paternal luego de perder 3-2 en Abasto y de acumular 3 derrotas en fila. Los 2000 están décimos en el campeonato con 6 puntos e intentarán conseguir al punto fuera de La Plata.

Para culminar, la Sexta División llega con 3 encuentros sin conocer el triunfo y con una igualdad sin goles en la jornada pasada con el elenco canalla. Los dirigidos por Roselli obtienen 8 unidades y se ubican novenos en la tabla de posiciones. La 2001 tripera querrá revalidar su punto conseguido con una victoria frente a Argentinos. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *