VOLEY

NO BANCÓ

Gimnasia cayó 3-0 ante Banco Provincia como local con parciales 25-17, 26-24 y 25-19, volviendo a la derrota tras un triunfo. El sábado buscará tener revancha en su visita a Gevp.

En la previa era un encuentro durísimo, y eso se hizo presente en la cancha: por el pendiente de la séptima fecha, Gimnasia quedó al día en la División de Honor tras su caída 3-0 ante Banco Provincia como local.

Desde el inicio, la visita se hizo fuerte en ataque y las Lobas no tuvieron la mejor de las noches en cuanto a lo defensivo. Con fallas a la hora de la recepción, las de Rifourcat aprovecharon eso y sacaron mucha ventaja en el primero, para llevárselo 25-17.

En el segundo, las albiazules buscaron mejorar sus errores y se notó en la cancha. En el mejor momento de la noche, las Lobas pudieron quedar a tiro y obligaron al DT rival a pedir minuto. Más allá de eso y de la lesión de Martins, las guapas recuperaron su nivel en ataque y, en el momento más emotivo de la noche, estuvieron palo a palo para ganar 2-0 con parcial 26-24.

En el tercero, Casamiquela apostó por las juveniles y mal no le salió: los ingresos de Guadalupe Ascaso y Martina Cortegoso sirvieron para mejorar en ataque y acercarse a su rival, que nuevamente comenzaron arriba en el set. Sin embargo, el cierre nuevamente fue para la visita, que festejó la victoria con parcial 25-19.

Octavas con 21 puntos, las Lobas no están clasificadas oficialmente a los playoffs y el primero que se queda afuera (Ciudad) está a seis. Las chicas volverán a buscar la senda del triunfo el próximo sábado, cuando visiten a Gevp.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *