DEPORTES HOCKEY

BAJAR AL PUNTERO

Por la séptima fecha del Top Ten, Gimnasia visita a San Patricio desde las 16 horas. Con un triunfo clasificará a los playoffs. La jornada comenzará desde las nueve y la Intermedia, líder, jugará a las 14:30.

No será un domingo más para el hockey tripero: desde las nueve de la mañana muchas categorías pueden confirmar su estadía entre las cuatro mejores del certamen y disputar así los playoffs, para ver quién se quedará con el torneo. Pero eso no es tarea fácil, ya que visitarán por la séptima fecha a San Patricio.

La Primera tendrá la posibilidad de cerrar su pase en caso de triunfo, ya que cuenta con 15 puntos (cinco victorias y apenas una caída) y el primer eliminado, que es Lanús, tiene ocho. En caso de empate, dependiendo de resultados ajenos también podría clasificarse el mismo domingo.

La semana pasada las Mens Sana golearon a Barkojba 4-2 con doblete de Abigail Kardasinski, y los restantes de Nadia Pastor y Oriana Celi. Como visitante, las chicas vienen con un andar espectacular de tres triunfos en igual de presentaciones; siendo sus víctimas Estudiantes, Lanús y San Lorenzo.

Del otro lado llegará el líder de la tabla con un punto más que el lobo (llega con cinco victorias y una igualdad, sin perder en esta segunda fase) y viene de igualar en La Matanza. En la primera fase le costó más, ya que fue el último clasificado del grupo con 23 puntos. El primer semestre lo compartió con las albiazules, que igualaron en dos también en San Patricio.

La jornada comenzará con las categorías no competitivas desde las nueve, que no tuvieron acción la semana pasada debido a la lluvia. Desde las diez, la Séptima ya clasificada a la siguiente fase dará inicio a las categorías competitivas. Otra categoría líder, la Sexta, jugará desde las 11:30 en busca de otro paso importante.

La Quinta, tercera en su grupo pero sin lugar a ningún tropiezo que la deje afuera de todo, visitará a su rival desde las 13. Hora y media después será turno de la Intermedia; líder con 16 puntos que está virtualmente clasificada y con un punto alcanzará para oficializarlo. Por último, las más grandes cerrarán la jornada desde las 16.  

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *