BASQUET TNA

“TENEMOS UN EQUIPO EQUILIBRADO”

Luego del primer amistoso de pretemporada, Alejandro Arca habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó los primeros entrenamientos del equipo tripero. El refuerzo albiazul anticipó lo que se viene en la Liga Argentina: “Si nos hacemos fuertes de local podemos pelear arriba”.

Luego de varios entrenamientos, los de Mauro Tartaglia pusieron primera y se midieron con Platense en el Nethol por el primer amistoso. En una buena presentación local, el conjunto Mens Sana se impuso 64-56 y se pudieron ver por primera vez las caras nuevas.

Una de ellas fue Alejandra Arca, quien habló con nosotros y analizó el cotejo ante el tense: “Es el primer encuentro formal que hemos tenido, recién hace poco que comenzamos la pretemporada; estábamos duros y falta conocernos pero fue una buena prueba para mover la máquina. Analizaremos en los próximos días en frío como lo hicimos, pero sirve para jugar con otros rivales y empezar a conocernos entre nosotros”.

Sobre su llegada al club, el pivot contó: “Estoy muy contento de la llegada a La Plata, que  es una ciudad muy conocida. El club está muy bueno que desde el primer día me brindaron todo y eso es difícil que un club te dé todo de una. Los compañeros excelentes; me trataron de diez. Lo único que falta es completar el plantel aún que es importante tener el plantel completo para generar entrenamiento de mayor calidad”.

El ex-Central Entrerriano anticipó lo que espera para el nuevo año de competencia: “No tenemos que quedarnos solamente con mejorar lo hecho la temporada anterior, tenemos un equipo equilibrado en todas las línea y si somos intensos, defendemos mucho y nos hacemos fuertes de local podemos pelear”, y agregó sobre sus objetivos personales: “En lo personal es afianzarme en la categoría que si bien tengo experiencia en la misma busco más y creo tener las condiciones necesarias para hacerlo. También busco darle al equipo mis condiciones; el rol defensivo, jugar para el equipo, ser inteligente y adaptarme a las necesidades del plantel”, culminó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *