Sin categoría

VIAJA POR LAS DUDAS

“Calladito te ves más bonito”, dirían en Los Simpsons, frase que se adapta a este tema de Copa Argentina. Gimnasia enfrentará a Boca por los octavos de final, algunos piensan en semifinales a ‘millonarios’ y ‘xeneizes’. Pero, ¿no se puede sorprender?

La Copa Argentina tiene la particularidad de sorprender, eso es cierto. Le ha pasado a Gimnasia, enfrentar rivales que “en los papeles” son inferiores y después quedar eliminado en primera fase; o también eliminar a los mal llamados “grandes”, como fue en 2016 con Alfaro que dejó en el camino a Racing y a San Lorenzo.

El entrenador del Lobo, Pedro Troglio, dijo al pasar en conferencia de prensa que vio que en medios de Capital Federal, se piensa en una semifinal con Superclasico. Sobre esto habló. Con ironía, por supuesto: 
“El otro día escuchaba que en la semifinal de Copa Argentina se enfrentan Boca y River, yo decía: ‘que me avisen así directamente no vamos a jugar'”.

“Lógico que piensen eso. Iremos calladitos a correr, meter, intentar dar un batacazo. Vamos a enfrentar a un equipo que tiene jugadores para tirar para arriba. Creo que a eso se le gana jugando en equipo, eso lo venimos haciendo bien”, dijo Lorenzo Faravelli con una sonrisa ‘pícara’ al decir calladitos. 

Por su parte, otro que opinó fue Matías Melluso, el juvenil lateral izquierdo que se ha vuelto importante en el equipo Tripero: “Boca es uno de los más grandes de la Argentina. Pero nosotros no somos menos que nadie”. Pero, sobre lo que mantienen medios capitalinos detalló: “Es como dice Pedro, para eso no nos presentamos y listo. Que ellos sigan hablando, el jueves veremos en la cancha”.

Horacio Tijanovich, actual volante por la derecha del Lobo, se sumó al debate: “Lo mejor sería jugar de esta forma que venimos jugando”. Que hablen de la posible semifinal de Boca-River en la Copa Argentina incentiva para ir en busca del pasaje a cuartos: “Si, nos incentiva. Creo que siempre se va a hablar de los equipos grandes, pero vamos a hacer lo nuestro y tratar de clasificar”.

Foto: Gimnasia oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *