VOLEY

A PLAYOFFS

Luego del categórico triunfo ante Gevp, las Lobas volvieron a la victoria y se aseguraron un pase a la siguiente fase. Ahora, las albiazules cerrarán la primera parte del torneo ante Náutico como local el próximo sábado.

A diferencia de otras temporadas, la presencia de Gimnasia en los playoffs no estuvo asegurado hasta el final: si bien estaba al caer y marcaba una diferencia con los equipos de abajo, un par de caídas puso en suspenso la siguiente fase para las de Casamiquela.

Eso terminó el último sábado, cuando visitaron a su homónimo de Villa del Parque y se impusieron cómodamente por 3-0 con parciales 25-11, 25-14 y 25-18. La DT albiazul apostó por sus jugadoras de más experiencias, y volvieron a tener un nivel alto para no pasar ningún sobresalto; dejando atrás la caída como local ante Banco Provincia.

Con el triunfo ante Gevp las Mens Sana accedieron a la siguiente fase, y llegó a las 24 unidades colocándose en la sexta posición. Con los playoffs a la vista, las chicas ya saben que no podrán llegar a las cuatro mejores, que clasifican directamente a cuartos. Por lo tanto, Gimnasia deberá medirse con otro equipo en la primera instancia.

Las triperas cerrarán esta parte del torneo recibiendo el próximo sábado desde las 21:30 a Náutico Hacoaj, para así luego del encuentro pensar en la instancia máxima de la competencia. En el Nethol, cayeron en dos de sus últimas tres presentaciones, y lleva un récord de ocho encuentros ganados y cinco perdidos. Por su parte, el rival se encuentra antepenúltimo, con apenas seis unidades.

En cuanto al plantel, Casamiquela sufrió la lesión de Rosa Reinoso en el último encuentro; y la número nueve sufrió una distensión en su pie derecho. Aún se espera la evolución de la jugadora, pieza importante en el equipo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *