FÚTBOL RESERVA

“NO PENSÉ QUE HABÍA ENTRADO”

“Vi la pelota, pero había muchas piernas”, dijo Diego Mercado Parini luego de su golazo ante Rosario Central. El mediocampista empató el partido antes de que finalice el primer tiempo.

Fue la primera victoria del selectivo en la actual Superliga, estos tres puntos, según Mercado Parini: “Nos sirvió mucho la victoria, veníamos jugando bien pero no podíamos ganar. Para el grupo viene bastante bien”. 

El mediocampista se sorprendió por haber convertido. El categoría 1998, detalló cómo fue la jugada: “Fue después de un corner. Traté de anticipar el rebote de ellos, tiré el cuerpo para adelante para tirarla a la tribuna (ríe)” contó. Luego, sorprendido, vio cómo viajaba el balón casi al ras del piso e inflaba la red: “Vi la pelota, pero había muchas piernas. No esperaba hacer el gol. No pensé que había entrado hasta que gritaron todos”.

Es parte de los entrenamientos del plantel superior, y eso lo “ayuda a darte cuenta de cosas que no pensabas, mirás de otra manera”. Sobre su juego, detalló que como mediocampista de contención “miraba mucho a Fito Rinaudo”, pero ahora “trato de aportarle a mi juego manejo de pelota”. Sobre las claves para el equipo de Troglio, mantuvo que hay una cosa que no se negocia: “La intensidad no puede faltar”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *