APB BASQUET

COMIENZA LA SEGUNDA RONDA EN BERISSO

Por la octava fecha del Clausura APB, Gimnasia se enfrenta a Villa San Carlos desde las 21:30. El albiazul viene de conseguir su primera victoria como visitante y se mide ante otro escolta.

Comienza la segunda vuelta en el torneo doméstico y este miércoles los de Budiño tienen otra prueba complicada: desde las nueve y media de la noche, visitan a Villa San Carlos por la octava fecha.

Había una piedra en el zapato para el Mens Sana en la competencia, y era la imposibilidad de ganar fuera de casa. Sin embargo, eso cambió la semana pasada cuando se impuso ante Meridiano V en calle 67 por 64-46 y festejó por primera vez.

Con 12 puntos en la zona A2 producto de cinco victorias y apenas dos caídas, el tripero se ubica segundo a una unidad del líder Círculo Policial. En caso de una caída del gallo, el lobo podrá llegar a lo más alto si supera a su escollo de esta noche.

Del otro lado, el villero viene de un partidazo como local ante Deportivo La Plata, donde estaba abajo durante todo el partido y sobre el final remontó para llevarse la victoria 71-70. Al igual que los Gladiadores, es escolta de Círculo con 12 puntos. Ambos equipos se midieron en la primera fecha, con triunfo tripero 73-70.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *