VOLEY

“SUMAR MÁS AL EQUIPO”

Guadalupe Ascaso habló en exclusiva con SOMOS LOBOS tras la clasificación a los playoffs por parte de las Lobas. Además, la juvenil se refirió a su lugar con las más grandes: “Siento mucho apoyo de las jugadoras y del cuerpo técnico”.

En la noche del sábado, Gimnasia superó sin inconvenientes a Gevp y logró el ansiado pase a los playoffs de la División de Honor. Luego de varios vaivenes, Paula Casamiquela se apoyó en su plantel lleno de juveniles y sigue en busca de lo más alto.

Entre tantas juveniles, una de las que más se destaca es Guadalupe Ascaso, quien habló con nosotros luego de la victoria: “El último partido jugamos muy bien, teníamos que ir a ganar y fuimos muy contundentes”, y agregó sobre la importancia de obtener el pase: “Siempre aspiramos a clasificar lo más arriba posible pero ya estar clasificadas nos tranquiliza mucho”.

A falta de dos encuentros para terminar la fase regular, la jugadora dijo: “En estos partidos que quedan creo que hay que seguir moldeando el juego y prepararnos lo mejor que podamos para lo importante que son los playoffs; sin perder de vista que son partidos importantes y que hay que ganarlos”.

A pesar de obtener la clasificación, el camino de las Lobas por este Torneo Metropolitano no fue fácil, y Ascaso lo sabe: “Creo que fue un poco irregular con partidos muy buenos y otros para seguir ajustando cosas. El objetivo grupal es estar entre las 4 mejores, además de mejorar nuestro juego”.

La número cinco viene llevando sus primeros partidos con el plantel superior, a pesar de haber formado parte de varias competencias. Ante esto, Guadalupe apuntó: “Me siento cada vez más cómoda y con mucho apoyo del equipo y del cuerpo técnico. Estoy con muchas ganas de seguir aprendiendo y aportando en lo que haga falta”.

Sobre el cierre de la charla, la nacida en Neuquén se refirió a su lugar en el club: “Me siento muy cómoda en Gimnasia, hay gente muy linda”, y culminó con los deseos que tiene en mente: “Como objetivo personal tengo el seguir mejorando para poder estar cada vez más minutos en cancha y sumar más al equipo”.

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *