APB BASQUET

OTRO TRIUNFO FUERA DE CASA

Gimnasia superó 66-56 a Villa San Carlos en Berisso en el inicio de la segunda vuelta. Se destacó Yago Sánchez con 14 puntos, en un equipo que es líder. La próxima semana recibirá a Círculo Policial.

Si bien el camino del albiazul era positivo, llevaba el karma de no poder ganar como visitante en el Clausura. Sin embargo, en dos semanas la racha cambió: por la octava fecha, superó por diez a Villa San Carlos y llegó a la segunda victoria fuera del Nethol.

Desde el inicio los dirigidos por Juan Manuel Budiño fueron superiores, y no encontraron ningún obstáculo para llevarse la victoria. Con un Yago Sánchez encendido (goleador con 14 puntos), sumado a Rodrigo Tangredi de gran trabajo en zona pintada. Con un gran primer tiempo, el Mens Sana se fue al descanso arriba 31-24.

El villero había mostrado algunos vaivenes en el juego, e insinuó acercarse en el marcador. Sin embargo, los buenos ingresos de Joaquín Acuña y Julián Bolatti sirvieron para mantener la intensidad y seguir arriba en el resultado. Más allá de alguna duda en lo defensivo, el goleo del celeste fue bajo y le permitió respirar al tripero, que se fue victorioso por 66-56.

Tercer triunfo en fila para los Gladiadores, que llegaron a lo más alto con 14 unidades junto a Círculo Policial, que cayó anoche. Justamente, el gallito será el próximo rival del lobo el miércoles de la semana que viene en el Nethol.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *