FÚTBOL JUVENILES

LOS PIBES FRENTE AL PIRATA

En la antesala a un nuevo clásico de juveniles, los pibes triperos se miden desde las 9 horas ante Belgrano por la fecha 9 de la Superliga Juvenil. En Abasto, las Categorías Mayores serán locales, mientras que las Menores defenderán la azul y blanca en Cordoba.

En el marco de la novena fecha del Grupo A de la Superliga Juvenil, las inferiores de Gimnasia jugarán con Belgrano, a partir de las 9 de la mañana, en la previa a una nueva jornada de Clásico de juveniles. Las Categorías Mayores chocarán con el Pirata en Abasto y las Menores lo harán en el predio Villa Esquiú de Cordoba.

En la cancha 1 de Estancia Chica, la Cuarta del Coco San Esteban perdió su invicto frente a Argentinos Juniors la fecha pasada y buscará volver al triunfo en casa luego de la caída por 3-0 en CEFFA. En frente tendrá a un rival directo por los puestos de arriba, en el cual el Pirata tiene la misma cantidad de puntos. Los pibes intentarán sumar más que sus 13 unidades para poder seguir peleando el torneo y colocarse en el tercer lugar.

Luego, será el turno de la Quinta División, que perdieron 1-0 con el Bicho y acumularon 4 derrotas al hilo. Los de Martin Saggini tendrán una buena oportunidad ante la “B”, que viene ni mas ni menos que líder con 22 puntos, para decirle adiós a su mala racha y engrosar sus 6 unidades en el certamen. 

Por último, la Sexta División cerrará la jornada en Abasto frente al equipo cordobés y tratará de volver al triunfo ya que hace 4 encuentros no lo logra y obtiene 8 puntos en el torneo. 

Por su parte en Villa Esquiú, la Séptima División intentará cortar sus 6 partidos sin conocer la victoria. Los de Napolitano vienen de empatar sin goles en casa contra el Bicho y tienen 5 unidades.

Después, la Octava División llega tras haber perdido 2-1 con Argentinos y acumula 5 derrotas en fila. Los 2002 tienen una misión difícil pero con las ganas de volver a la victoria ante el escolta de esta categoría y fuera de casa. Los dirigidos por Pablo Romero deberán aumentar sus 6 puntos para poder salir del fondo de la tabla. 

Por último, la Novena que viene en alza tendrá un partido a parte contra el Pirata, que está a tan solo una unidad de los pibes 2004. El Lobo tiene 15 puntos y está a uno del líder. Mientras que el elenco cordobés tiene 14. Será un Partidazo en Cordoba y un encuentro crucial para los de Andrés Ramos que llegan de vencer 2-0 a Argentinos Juniors. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *