DEPORTES HOCKEY

CERRAR UNA SEMANA ESPECIAL

Gimnasia se enfrentará a Unlam en cancha de Everton por la octava del Metropolitano. Ya clasificadas a los playoffs, las Lobizonas buscarán festejar y seguir arriba en la zona. Comenzará a las nueve con las categorías no competitivas.

Este domingo se cerrará la participación del Mens Sana en el Top Ten como “local”: desde las nueve de la mañana, Gimnasia se medirá ante Unlam con el objetivo cumplido.

La semana pasada las albiazules tuvieron un gran partido ante San Patricio y como visitante se impusieron con gol de Andrea Bello. Con la victoria pasaron a ser líderes con 18 unidades, a falta de dos jornadas para el cierre. Sin embargo, lo más importante fue lograr la clasificación a los playoffs, que se clasifican los cuatro mejores.

A pesar de tener la próxima fase confirmada, las triperas buscarán seguir en lo más alto y poder festejar lo que se vivió el lunes en El Bosquecito: la alfombra se colocó en el predio del club y el sintético ya está en el lugar, generando la alegría de todo el pueblo gimnasista.

Volviendo al rival de este domingo, el conjunto universitario logró un gran triunfo la semana pasada como visitante ante Olivos por 2-1 y se encuentra sexto con nueve unidades, a dos del último clasificado Lanús. En la primera ronda ambos equipos se enfrentaron también en el predio decano, con triunfo de las de Roellig 2-0 con goles de Sanabria y Bello.

La jornada se dará inicio con la Novena y Octava, mientras que la Séptima querrá volver a la senda del triunfo desde las 10:30. La Sexta, líder junto a Barkojba, se medirá ante las de La Matanza una hora después. Al mediodía, será el turno de la Quinta que viene de una gran goleada hace siete días.

Desde las 14:30, la Intermedia buscará mantener su invicto en la segunda fase y seguir como líder de su categoría. Para darle cierre a la jornada, la Primera se presentará desde las 16 en busca de otra victoria.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *