VOLEY

PARA SEGUIR SUBIENDO

Gimnasia recibe a Náutico Hacoaj desde las 21:30 por la fecha 14° de la División de Honor. Las Lobas se clasificaron a los playoffs y esperan seguir subiendo escalones, en lo que será su último partido como local de la primera fase.

Este sábado se dará una nueva presentación de las albiazul y, un poco más relajas, seguirán buscando lo mismo. Desde las nueve y media de la noche, se enfrentan a Náutico en el Víctor Nethol por una nueva fecha del Torneo Metropolitano.

La fase regular se le hizo cuesta arriba al tripero: debido a unas derrotas de manera consecutiva, perdió terreno en la zona de arriba y se comprometió con la clasificación. Sin embargo, todo eso cambió la semana pasada cuando superó a Gevp en sets corridos para asegurar su pase. Ahora, las dirigidas por Casamiquela jugarán un mano a mano con River para ver quien finaliza quinta y quedar mejor posicionada para los playoffs. Sin embargo, las chicas saben que detrás varios equipos están cerca.

Con 24 unidades, las Mens Sana llevan un record de ocho victorias y cinco caídas. Sin embargo, su última presentación como local fue con caída por 3-0 ante Banco Provincia. Para el duelo de esta noche, la DT contará con la mayoría de sus dirigidas a excepción de Rosa Reinoso, quien sufrió una distensión en el último encuentro.

Del otro lado, la visita llega antepenúltimo con apenas dos victorias sobre trece presentaciones y siete sets ganados a lo largo de la competencia (número más bajo junto a Italiano, superando sólo a Banfield que no se pudo imponer en ningún parcial). La semana anterior, las albiazules cayeron ante Vélez como local por 3-0.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *