FÚTBOL PROFESIONAL Sin categoría

HOGAR IMBATIBLE

En un recinto convertido en fortaleza hace más de un año, Unión recibe a Gimnasia con una modificación en sus filas con respecto a la caída ante Racing.

Desde el regreso del ex técnico tripero Leonardo Madelón al conjunto tatengue, el equipo siempre ha sido un conjunto firme que, sin deslumbrar, se acomodó en Primera División, en el ascenso anterior sólo estuvo un año en la máxima categoría. Dentro de este buen ciclo, mantiene una racha de más de un año invicto en condición de local, con Gimnasia no pierde hace 17 años en Santa Fe (2-1 por la 1ra fecha del Apertura 2001), y logró la primera clasificación internacional de su historia el torneo pasado al obtener un boleto para la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

Para este encuentro correspondiente a la 6ta fecha de Superliga, Madelón realizará una sola modificación con respecto al equipo que cayó en el Cilindro de Avellaneda ante Racing en la fecha pasada. Franco Troyanski, quien había dejado su lugar ante la Academia, regresa a la titularidad en lugar de Ignacio De Iriondo.

De esta manera, el once elegido por Leonardo Carol Madelón para recibir a Gimnasia estará compuesto por: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano

Troyanski x De Iriondo

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *