VOLEY

HUNDIÓ A SU RIVAL

Gimnasia superó 3-0 a Náutico como local con parciales 25-21, 25-15 y 25-20 y consiguió una nueva victoria en la División de Honor. Con muchas juveniles, las Lobas llegaron al sexto lugar y cerrarán la semana que viene con Mupol.

De a poco el plantel se acomoda y, cuando se asoman los playoffs, toman otro color: por la 14° fecha del torneo Metropolitano, Gimnasia superó en sets corridos a Náutico en el Nethol y están en los cuartos de final de la competencia.

A pesar de los festejos finales, el inicio fue toda una sorpresa: la visita comenzó mejor y neutralizó el funcionamiento de las Mens Sana, que no le encontraban la vuelta. Para Paula Casamiquela y sus dirigidas se les hizo cuesta hasta casi el final, donde de la mano de las experimentadas (pasando el ataque por Lucila Bergé) pudieron darlo vuelta y llevárselo por 25-21.

La gran remontada del primero fue esencial para inclinar la cancha, ya que luego Náutico nunca pudo volver a ese nivel. Más efectivas en el bloqueo, las triperas fueron superiores y manejaron de gran manera el segundo set. Con un buen nivel de Alejandra García Croquer, las locales ganaron con un cómodo 25-15.

A lo largo del partido la entrenadora apostó por varias juveniles, que ingresaron y no desentonaron para nada. Con buenos ataques de las hermanas Cortegoso, a las albiazules les costó cerrar el cotejo pero pudieron hacerlo con un parcial de 25-20.

Por las derrotas de Estudiantes y Mupol, las Lobas llegaron al cuarto lugar y se aseguraron finalizar entre las mejores seis con 25 puntos. Justamente este último será el próximo rival de las chicas, que se medirán el sábado desde las 21:30 para darle cierre a la fase regular.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *