VOLEY

“AMO EL CLUB”

Luego de la victoria ante Náutico, Isis Di Cristófano habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó un nuevo triunfo de las Lobas. Además, la juvenil hizo un balance de su lugar con la Primera: “Hay mucha buena onda”.

El sábado por la noche se vivió otro éxito de Gimnasia en el Torneo Metropolitano. Con mucha autoridad, las Lobas se impusieron 3-0 con parciales 25-21, 25-15 y 25-20 como local y Paula Casamiquela pudo ver a varias de las más chicas en acción.

Una de ellas fue Isis Di Cristófano, quien habló con nosotros y analizó la victoria: “Hacoaj jugó bien el primer set, y nos costó al principio encontrarnos adentro de la cancha. Pero pudimos darlo vuelta, ganar y se hizo todo más fácil; con más confianza entre nosotras”, y agregó sobre su participación: “Me sentí muy bien, estoy contenta de sumar minutos en cancha”.

Pensando en lo que fue esta fase regular para las triperas (cerrarán el próximo sábado visitando a Mupol), la jugadora fue clara: “Estamos más confiadas. No arrancamos el torneo con todo lo que podemos dar, y ahora se empiezan a dar las cosas y está buenísimo. Se está acomodando el equipo y estamos por buen camino”.

La número diecisiete está dando sus primeros pasos con la Primera, y no ocultó su alegría: “Estoy feliz, me siento muy cómoda. Las chicas siempre me hablan y me ayudan; hay mucha buena onda”. Sobre los pedidos de la entrenadora, explicó: “Paula (Casamiquela) me pide que me suelte, que me tenga más confianza y estoy aprendiendo mucho”.

Pero Isis no se olvida de su categoría, y el trabajo en las formativas en general: “Con las inferiores estamos muy bien. En la tira estamos arriba entre las mejores y estamos muy contentas. Escuchamos y entendemos lo que nos pide Julieta Maresca y las cosas se nos están dando. Juego en Sub19 y Sub21; tenemos un lindo equipo y además somos todas amigas”.

Sobre el cierre de la charla, Di Cristófano expresó sus deseos: “Amo el club, soy de Gimnasia y como toda piba de inferiores quiero llegar a ser titular en las Lobas”, y culminó con sus objetivos personales: “Hoy estoy concentrada en seguir entrenando y mejorar todo lo que pueda, estoy feliz de pertenecer”.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *