DEPORTES HOCKEY

SIGUE EN LO MÁS ALTO

Gimnasia superó 2-1 a Unlam como local con goles de Andrea Bello y Nadia Pastor, logrando así su cuarta victoria en fila. Hubo goleadas de todas las categorías, a excepción de la Sexta. Ya clasificadas a los playoffs, cerrarán el Top Ten con Olivos en veintiún días.

Era el primer partido luego de la clasificación a los playoffs, y el festejo estuvo presente: por la octava fecha del torneo Metropolitano, Gimnasia superó 2-1 a Unlam y sigue de racha en el Top Ten.

Luego de los encuentros de la Novena y Octava, fue el turno de la Séptima que venía de igualar en San Patricio. Las chicas volvieron a tener un gran partido y golearon a su rival por 3-0 con goles de Camila López, Daiana Miranda y Graciana Urquet; para ser líderes con 19 puntos. Luego fue el cotejo de la Sexta, única categoría que igualó en la tarde: con goles de Claribel Paoli, Abril Ciccodicola y Oriana López quedaron en lo más alto con Barkojba con 18 unidades.

La gran goleada de la jornada se dio con la Quinta, que superó a su rival 5-1 con tantos de Manuela Jurado (2), Valentina Astorgano, Valentina Kowalczuk y Agustina Mazzei; manteniéndose segundas a seis del líder. Otro buen resultado fue el de la Intermedia, que festejó por 4-1 con doblete de la capitana Belén Gallo y los restantes de Azul Labalta y Micaela Lescano. Las Mens Sana se mantienen invictas en el certamen (ocho victorias y dos igualdades) y son punteras.

El cierre en Barrio Aeropuerto fue con el triunfo disputado de la Primera por 2-1 gracias a las conquistas de Nadia Pastor y de Andrea Bello, quien convirtió por segundo partido consecutivo siendo la goleadora con seis tantos. Al igual que el partido de la primera fase, la fricción estuvo presente pero las Lobizonas supieron sacarlo adelante.

Con este triunfo, las dirigidas por Daniel Roellig llegaron a los veintiún puntos (siete victorias en ocho presentaciones) y son líderes a falta de una fecha para la finalización del torneo. El cierre se dará luego de los Juegos Olímpicos de la Juventud, cuando las triperas visiten a Olivos el domingo 21.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *