FÚTBOL JUVENILES

SOLO SE JUGÓ EN CORDOBA Y EL PIRÁTA SE LLEVÓ TODO

Las Categorías Menores se enfrentaron con Belgrano en Villa Esquiú y no lograron obtener ningún punto de 9 posibles. Por su parte, la jornada quedó suspendida en Abasto por el mal tiempo, en donde las Mayores tenían que jugar. ¡Y, ahora se viene el Clásico!

Por la fecha 9, muchos partidos quedaron suspendidos en la Superliga Juvenil, debido a las malas condiciones climáticas. El sábado en Estancia Chica, la jornada quedó suspendida y las Categorías Mayores de Gimnasia no pudieron disputar sus partidos como local. Sin embargo, en Cordoba,  fue todo lo contrario: las Menores jugaron ante Belgrano y no pudieron traerse ninguna alegría para La Plata.

La jornada en Villa Esquiú empezó soleada y terminó con el cielo nublado. La que jugó primero fue la Séptima de José Luis Napolitano, que cayó 2 a 1 contra el Piráta, en los últimos diez minutos del partido, luego de ir en ventaja gracias al gol de Juan Dignani y no pudieron aumentar sus 5 unidades. Con este resultado, los 2002 estiran a siete encuentros sin victorias en la actual temporada.

Dylan Di Fino, jugador de Séptima, tratando de recuperar el balón

Luego, la Octava División tuvo una parada brava ante el escolta de esta categoría y perdió 1 a 0 en tierras cordobesas. Los dirigidos por Pablo Romero alcanzaron las 6 derrotas consecutivas e intentarán levantar cabeza la próxima fecha.

Los 11 titulares de Octava División. Foto: Inferiores Cordoba
El lateral derecho del Lobo en Octava, Rodrigo Rodriguez, en acción

Por último, la Novena División cerró la jornada, quien tenía la chance de ponerse primero, ya que Argentinos Juniors no jugó (contra Boca) por las intensas lluvias, pero no pudo con su perseguidor y cayó fuera de casa por 1-0. Los pibes 2004 obtuvieron su segunda derrota en esta Superliga y tienen 15 unidades, ubicándose en el cuarto lugar. A falta de cuatro partidos para el final del torneo, los dirigidos por Andres Ramos tienen matemáticamente posibilidades de terminar punteros y disputarla ansiada final.

El próximo Sábado será el Clásico de Juveniles. Las Categorías Mayores recibirán al Pincha en Estancia Chica y paralelamente en el Country de City Bell, las Menores defenderán la azul y blanca en territorio albirojo.

Foto: @Belgrano (Belgrano oficial)

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *