DEPORTES FUTSAL

GOLEÓ EN EL DEBUT

Los Guerreros tuvieron un gran segundo tiempo y aplastaron a Kimberley de Mar del Plata por 7-1 en el debut de la Fase Regional de la Liga Nacional. Mañana jugarán ante Rosario a partir de las 17hs. Los goleadores fueron Medina (2), Palahy, Mansilla, Ampuero, Mendoza y Espósito.

GIMNASIA comenzó de la mejor manera la Liga Nacional de Futsal, por la Fase Regional “Buenos Aires Interior” Los Guerreros golearon por 7-1 a Kimberley de Mar Del Plata en lo que es fue el primero de los cinco encuentros que disputarán los de La Plata en Pinamar. Mañana enfrentarán a Rosario de Bahía Blanca por la segunda jornada a partir de las 17hs.


Los dirigidos por Mariano Maida fueron superiores a su rival en el primer tiempo pero no lograron generar muchas ocasiones de gol claras, además lo que emparejó en gran medida fue que a los quince minutos el Lobo ya tenía sexta falta, por lo que condicionó al equipo. A pesar de mencionada adversidad A pesar de mencionada adversidad el tripero se fue al entretiempo ganando 2-1 con goles de Gabriel Medina y Federico Espósito.


En el complemento se vio la mejor cara de Gimnasia en dónde fue eficaz con las situaciones que tuvo. Hubo una lluvia de anotaciones en la “Costa” y el Mens Sana” goleó a los marplatenses por 7-1. Medina, Axel Mansilla, Diego Mendoza, Gabriel Ampuero y Federico Palahy fueron quienes decretaron el 7-1 final.


La nueva ilusión para el Futsal masculino comenzó con el pie derecho ante un rival de menor envergadura. Mañana a partir de las 17hs enfrentará a Rosario de Bahía Blanca por la segunda fecha de la Fase Regional y Los Guerreros buscarán dar un paso importante hacia su objetivo más cercano que será llegar a la final del domingo.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *