FÚTBOL PROFESIONAL

“SON LOS AÑOS MÁS IMPORTANTES DE MI CARRERA”

Lorenzo Faravelli, mediocampista central del Lobo, analizó el rendimiento y presente del equipo. Además, destacó la importancia de Gimnasia en su carrera.

En el balance de la excursión Santa Fe-Córdoba, Lorenzo Faravelli, dijo que “fue favorable, sobre todo en el rendimiento de los partidos. No nos han superado”. En este sentido destacó: “Hemos sumado buenos rendimientos, tenemos el equipo más sólido. Hay que mejorar, obviamente”.

En cuanto al debe, detalló que: “Nos está costando poner un jugador nuestro mano a mano con el arquero, ser más claros en las ocasiones”; sin embargo, sostuvo: “El equipo se acerca más a lo que pretende Pedro. Nos queda molestia por el resultado, creo que no merecíamos perder”. Sobre el crecimiento del equipo dijo que puede ser atribuido al cambio de esqueman: “Puede haber ayudado a que nos encontremos más cómodos. Con el correr de los partidos nos vamos conociendo más”.

Sobre Matías Gómez, quien viene siendo el destacado del equipo, dijo: “Se ha puesto bien físicamente en relación al torneo anterior, no es bueno caerle con la responsabilidad a él. Es importante, tiene cambio de ritmo, buena pegada. Ojalá se recupere pronto”, manifestó.

“El partido más importante que tenemos ahora es el de Godoy Cruz, porque es el más próximo”, dijo y dejó en claro: “El objetivo mayor es la Superliga y nuestra pelea. Ya tendremos momento para pensar en la Copa Argentina”. En relación al partido del sábado, analizó al rival: “Es un equipo que en estas fechas no ha conseguido buenos resultados, pero que durante un año y pico ha sido uno de los más regulares del fútbol argentino. Será un partido durísimo y trabado”

“Creo que fueron años de mucho crecimiento, tanto en lo futbolistico y en lo personal”, repasó sobre su presente en el Club. En este sentido dijo: “Son los años más importantes de mi carrera. Me demostré a mi mismo que podía jugar, estoy agradecido a la institución que confió en mí; espero que se pueda culminar con algo importante para Gimnasia”

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *