FÚTBOL PROFESIONAL

¿JAN TE METISTE?

Pedro Troglio paró un equipo con algunas variantes pensando en Godoy Cruz, el rival del próximo sábado en El Bosque. Un cambio es por lesión, el otro decisión táctica.

El Lobo recibirá al Tomba en 60 y 118, el sábado desde las 15:30. Con los cañones apuntando a esta Fecha 8 de la Superliga, el DT paró un equipo en el día de hoy con variantes de nombres, mientras que mantiene el esquema. La formación con el esquema 4-4-2 fue una solución a algunos deficits del equipo, la presencia de los dos tanques arriba ayudó a tener siempre un hombre en la zona de los defensores centrales del rival.

Pero para el encuentro del sábado, Troglio cambiará a Mauro Guevgeozián e ingresará Jan Carlos Hurtado. Cambia y busca un revulsivo de mitad de cancha hacia adelante; por lo hecho ante Boca, con el gol, sumado al buen ingreso ante Unión, el venezolano se hace el camino para jugar desde el arranque. En tanto, Facundo Oreja no llegará al partido y su lugar en el 11 lo ocupará Matías Gómez. El “Monito” jugará por la izquierda, Tijanovich vuelve a la derecha y Bonifacio se parará como lateral. Luego del primer tiempo de la práctica, Gomez se fue reemplazado por Lucas Licht, siendo este el único cambio en el equipo. El mediocampista salió por precaución.

Finalmente se conoció la gravedad en la lesión de Facundo Oreja, acumuló líquido en la zona del tendón de aquiles y no llega con los tiempos de recuperación. En tanto, aún no hay fecha de posible regreso, sino que irán evaluándolo en el día a día.

Los 11: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Silva y Hurtado

Suplentes: Moyano; Perdomo, Guanini, Guiffrey, Licht; Tifner, Cataldi, Ayala, Calderón; Guevgeozian y Comba

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *