DEPORTES FUTSAL

METIÓ SEGUNDA

Los Guerreros le ganaron a Rosario de Bahía Blanca por 6-1 en el marco de la Fase Regional de la Liga Nacional. El Lobo suma seis unidades y posee un puntaje perfecto en estos dos días de competencia. Los goles albiazules fueron obra de Espósito (2), Medina, Chirico, Brasesco y Defiore.

Gimnasia Y Esgrima La Plata en la Liga Nacional de Futsal gana, gusta y golea. Este vez lo sufrió Rosario de Bahía Blanca, el tripero lo superó ampliamente y se quedó con los tres puntos para seguir a paso firme y acercarse a su principal objetivo: asegurarse un lugar en la final de la Fase Regional.


En los primeros minutos a los dirigidos por Mariano Maida les costó dar la puntada final en las ocasiones de gol que crearon, recién en el minuto 13’ Federico Espósito logró abrir el marcador. Esa acción les dio más confianza a Los Guerreros que a los 16’ mediante Gabriel Medina concretaron el 2-0 . Al igual que ante Kimberley de Mar del Plata el rival anotó el descuento para irse al entretiempo con un 2-1 a favor de los de La Plata.


En el complemento el Lobo demostró su jerarquía y apabulló a los bahienses. En el comienzo creo varias situaciones hasta que a partir de los trece minutos vino la lluvia de goles albiazules: Primero con Gabriel Medina, segundo con Juan Brasesco, lo siguió Matías Chirico de penal y lo liquidó Diego Defiore.


Gimnasia continúa a paso perfecto en la “Costa Atlántica” y se mantiene como puntero de la Zona A de la Fase Regional “Buenos Aires Interior”. Mañana enfrentarán a Pacífico también de Bahía Blanca en el marco de la tercera fecha a partir de las 17:00 horas.

Foto: Futsal CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *