DEPORTES HOCKEY

“YA NOS IMAGINAMOS JUGANDO AHÍ”

Ornella Sollecito habló en exclusiva con SOMOS LOBOS sobre el presente del hockey tripero, que vive días felices. La jugadora anticipó la cancha del sintético en El Bosquecito: “Una vez que nos digan que ya está para usarse nos instalamos ahí”.

Si bien los deportes albiazules siempre se destacan tanto con resultados como con rendimientos y actitudes, el hockey de Gimnasia vive momentos especiales tanto en lo deportivo con los buenos resultados en el Metropolitano, y con la futura cancha de sintético propia.

Para analizar todo esto hablamos con Ornella Sollecito, jugadora destacada del equipo. La número cinco comenzó con la victoria del últio domingo ante Unlam: “Fue un partido medio raro, en lo personal pudimos haber jugado mejor; tuvimos nuestros momentos buenos igual pero dejamos en parte que en algún momento el rival marcara el ritmo del juego, lo que eso no puede pasar en lo que se viene. Por suerte logramos llevarnos los tres puntos así que lo demás lo trataremos de mejorar para la próxima fecha, con suerte entrenándolo en la cancha”.

El haber disputado el encuentro ante el conjunto universitario ya clasificadas para los playoffs le dio más frescura al equipo: “No había la presión que hubo contra San Patricio por ejemplo, yo creo que en cierto punto nos modificó un poco el juego. Sé que pudimos dar mucho más porque tenemos con qué hacerlo. Es cuestión de seguir por el camino que veníamos y no aflojar a pesar de la clasificación, es muy importante lograr terminar primeras”, explicó.

Más allá de que aún queda una fecha, las Lobizonas ya apuntan a lo que será la próxima fase: “Sabemos que los playoffs van a estar complicados, principalmente porque son todos equipos difíciles que nos van a dar pelea como ya lo hicieron en esta ronda, por lo que tenemos que estar concentradas y pensando claramente en lo que vinimos a buscar desde que empezó el torneo. Los objetivos están claros, nosotras queremos salir campeonas; pero para eso tenemos que meterle al entrenamiento y aprovechar estas semanas libres para prepararnos para lo que se viene”, afirmó la entrevistada.

Saliendo de lo deportivo, Ornella nos contó sus sensaciones luego de lo que fue la colocación de la alfombra en El Bosquecito: “¡Una emoción! Fue muy loco para todas, nos tomó por sorpresa porque creo que ninguna sabía bien hasta q empezaron a mandar las fotos y fue lo mejor que nos pasó a todas en todos estos años. Pudimos ver cómo el esfuerzo dio sus frutos por fin. Nos imaginamos ya jugando ahí, entrenando, viviendo ahí (risas). Estoy muy feliz; creo que era lo que el club necesitaba para crecer de aquí en más”. Y agregó: “¡Estamos muy ilusionadas! Imagínate después de un año de hacer dos horas de solo físico. Tener una cancha para nosotras solas es lo mejor que te puede pasar, ya tenemos planeado todo, queremos darle uso al cien por ciento: es re loco llegar y verla ahí después de tanto. Una vez q nos digan que ya está para usarse nos instalamos ahí”.

Cerrando la charla, la volante reflejó lo que siente por el club: “¿Cómo me voy a sentir? Gimnasia es mi segunda casa, somos una gran familia, ¡Segundera siempre! El club es el lugar donde voy a sacarme todos los mambos, eso es lo que me hace seguir siempre”, y completó con su visión sobre la disciplina: “El hockey de Gimnasia hoy en día está pasando por un gran momento, todas las categorías la están rompiendo y yo creo que ahí se puede ver el gran sacrificio que hacemos todas y las ganas que tenemos de seguir creciendo. Siempre buscando dejar al club en lo más alto”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *