VOLEY

A PENSAR EN LOS CUARTOS

Las Lobas cayeron 3-1 en su visita a Mupol con parciales 25-23, 21-25, 25-22 y 25-21 por la última fecha de la fase regular. Las de Casamiquela finalizaron sextas y esperan rival.

Se dio el cierre de la primera fase de la División de Honor: con un resultado sorprendente, Gimnasia finalizó con una derrota en su visita a Mupol por 3-1.

Apostando por el mismo equipo de las últimas semanas, las Mens Sana se vieron superadas desde el inicio, a pesar de llevar un primer set bien peleado. Sobre el final Mupol supo sacar esa mínima ventaja que lo adelantó en el marcador por 25-23.

Rápidamente la reacción tripera se hizo presente, y pudieron igualar el encuentro con otro parcial muy similiar, destacándose sus figuras como Bergé y Graff para quedarse con el segundo por 25-21. Con el cotejo en uno, el nivel albiazul volvió a bajar y lo aprovechó el conjunto de Procopio para llevarse un histórico triunfo, con parciales apretados (25-22 y 25-21).

Nueva caída de las Lobas, que venían de dos victorias en fila, y su última caída fuera de casa había sido ante Ciudad. Con las dieciséis fechas disputadas, las dirigidas por Paula Casamiquela cerraron con 27 unidades, finalizaron sextas y esperan rival; que se definirá mañana.

Vía: Voley631

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *