BASQUET TNA

BUENA SEGUNDA PRUEBA

Gimnasia superó 78-68 a Racing Club en cancha de Meridiano V por el segundo partido de preparación. Se dio el debut de Agustín Zuvich, de buena presentación. El lobo aguarda por más amistosos.

Fue una noche especial para Meridiano V: con el parquet nuevo, festejó con un partido de alto vuelo donde Gimnasia se midió con Racing Club. Con un bono de cien pesos, todo lo recaudado fue para el club de calle 67 que agradeció al tripero con una plaqueta de reconocimiento.

Pasando a lo estrictamente deportivo, el conjunto de Mauro Tartaglia tuvo el estreno de Agustín Zuvich, que comenzó a entrenar con sus compañeros esta semana. Con un interesante en la zona pintada, el argentino-uruguayo también se destacó en los tiros largos. Sumados a otros refuerzos como Matías Cuello y Alejandro Arca, el albiazul supo sacarle una buena ventaja a su rival a pesar de un comienzo parejo, y se fue al descanso 43-25.

Pero la academia se despertó y tuvo un arranque a pura intensidad, con presión alta que complicó (y mucho) a los Gladiadores. Ahí apareció la figura de Nicolás Remolina, que viene dejando buenas impresiones en sus amistosos: con una molestia de Leonardo La Bella en su pierna izquierda, el ex-Temperley jugó casi todo el partido y fue la manija del equipo para poder mantener la delantera.

El de Avellaneda buscó la línea de tres con Maximiliano Segón, ex-jugador tripero, y aprovechó el cansancio de los platenses. Sin embargo, un buen final del partido para el lobo lo dejó mejor posicionado y pudo festejar por diez (78-68).

Segunda prueba para Gimnasia, que anteriormente había superado a Platense en el Nethol. Pensando en el debut en Entre Ríos el próximo 23, el conjunto tripero ya piensa en Lanús, que lo visitará el martes de la semana entrante. Además, espera cerrar otro amistoso para la misma semana.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *