FÚTBOL PROFESIONAL Sin categoría

DÉBIL LEJOS DE CASA

Tras un duro golpe ante Defensa y Justicia como local, el Tomba visita a Gimnasia con un bajo porcentaje de eficacia lejos de Mendoza.

En el último certamen fue la revelación de la temporada al alcanzar el subcampeonato tras una serie de triunfos en la recta final que si bien no le valieron el título, pero le permitieron a Godoy Cruz lograr su cuarta clasificación a Copa Libertadores. En lo que va de la temporada, su fuerte venía siendo la localía, tres triunfos sobre cuatro partidos, hasta que cayó en la fecha pasada ante Defensa y Justicia, y en condición de visitante solo pudo sumar un punto, ante Argentinos Juniors.

Para la visita al Bosque platense, su técnico Pablo Dabove decidió realizar cuatro modificaciones, una obligada, con respecto al equipo que perdió el invicto de local ante el Halcón. En la defensa, Agustín Verdugo reemplazará al expulsado Luciano Abecasis; en la zona de volantes, Diego Sosa y Valentín Burgoa, ocuparan los lugares de Agustín Manzur y Ivan Ramírez, respectivamente. Por último, en el ataque Fernando Núñez le dejará su lugar a Voctorio Ramis.

De esta manera, el once tombino para visitar al Lobo estaría conformado por: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabricio Angileri; Ángel Gonzalez, Jalil Elías, Diego Sosa, Valentín Burgoa; Victorio Ramis, Santiago García.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *