FÚTBOL

“ESTA GENTE NECESITA ESTE TRIUNFO MÁS QUE NADIE”

ARRANCÓ JUGANDO DE “9”, HIZO UN GOLAZO Y TERMINÓ SIENDO, VOLANTE CENTRAL. SANTIAGO SILVA, FUE UNA DE LAS FIGURAS Y EN EL BOSQUE SE ESCUCHÓ “URUGUAYO, URUGUAYO”. POST PARTIDO, EL TANQUE ANALIZÓ LA VICTORIA DE GIMNASIA.

A sus 37 años de edad, Silva, sigue dando cátedra. El uruguayo, junto a Alexis Martín Arias, fue de los más destacado del Lobo. Corrió, luchó, trabó y coronó la tarde con una pinturita. Control, picada y grito sagrado. Cuatro son los goles que suma, el tanque, en esta superliga. ¿Sus víctimas? Rosario Central, Patronato y Godoy Cruz Antonio Tomba. Pero no solo se viste de goleador, sino que además ayuda en la recuperación de la pelota. Un delantero completo. ” Hoy tuvimos una cuota de suerte, porque no jugamos de la mejor manera. Por suerte, el penal que atajó Alexis (Martín Arias), nos dio mucha confianza”, aseguró el goleador de la tarde, en relación al juego del equipo.

Al ser consultado por la tabla de los promedios, Silva, fue contundente y confesó que desde que llegó a Gimnasia, no mira la tabla de los promedios. En relación al gol y casi como un relator, comentó como fue la jugada:” La pelota no bajaba nunca, entonces la punteo. Cuando veo que me sale el arquero, llegué a puntearla, por suerte fue gol”.

Por último, habló del reconocimiento de la gente. ” Es muy motivador el apoyo de la gente. Esta gente necesita este triunfo más que nadie”, concluyó, el tanque.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *