DEPORTES FUTSAL

GUERREROS FINALISTAS

El equipo masculino de Futsal de Gimnasia goleó 11-5 a Defensores de Glew y así clasificaron a la final de la Fase Regional de la Liga Nacional. Los mismos jugarán mañana ante River Plate de Mar del Plata, el ganador clasificará a la Fase Final del torneo.

Gimnasia Y Esgrima La Plata cumplió con uno de sus objetivos, clasificó a la final de la Fase Regional “Buenos Aires Interior” al ganarle 11-5 a Defensores de Glew en Pinamar, ahora Los Guerreros buscarán la clasificación a la Fase Final ante River Plate de Mar del Plata mañana a partir de las 11:00 horas.


Los dirigidos por Mariano Maida en la primera etapa sufrieron más que en los partidos anteriores, en la misma llegaron a cometer seis faltas al igual que su rival. Aunque igualmente fueron muy superiores, al finalizar el primer tiempo el marcador culminó con un 9-1 a favor del Lobo.


En el complemento fue de un desarrollo más parejos aunque los de La Plata volvieron a demostrar su jerarquía dentro del campo. Finalmente fue goleada albiazul por 11-5 con goles de Diego Defiore (2), Federico Palahy (2), Gabriel Medina (2), Juan Brasesco (2), Federico Garbarino, Cristian Cahuana Murillo y Matías Chirico.


Ahora Gimnasia enfrentará este domingo a las 11:00 horas al ganador de la Zona B, River Plate de Mar del Plata, y así buscará la victoria para clasificar a la siguiente Fase de la Liga Nacional.

Foto: Futsal CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *