FÚTBOL JUVENILES

JUEGAN CON EL PINCHA

Los juveniles del Lobo disputarán un nuevo clásico frente a Estudiantes por la fecha 10 de la Superliga Juvenil. Las Categorías Mayores buscarán hacerse fuertes en Estancia Chica, mientras que las Menores, defenderán la azul y  blanca en City Bell desde las 9 hrs.

Será un sábado a puro fútbol. No solo jugará el equipo de Pedro Troglio en el Bosque y la Reserva previamente. Sino que, desde las 9 de la mañana, las inferiores formativas de Gimnasia disputarán una nueva edición del Clásico Platense ante Estudiantes por la décima fecha interzonal de la Superliga Juvenil. Las Categorías más grandes recibirán al León en Abasto y las más chicas, chocarán en el Country de City Bell. 

Recordemos que la jornada pasada de las Categorías Mayores se suspendió por las malas condiciones climáticas. 

En casa, la Cuarta del Coco San Esteban buscará seguir peleando el Grupo A estando en la quinta colocación con sus 13 unidades. Los pibes tienen 3PG-4PE y 1PP. Por su parte, el Albirojo también pelea el Grupo B ubicándose cuarto con 15 puntos, producto de 4PG-3PE y 1PP. Será un duelo interesante en el primer turno de la cancha 1 de Estancia Chica. 

Luego, la Quinta de Saggini intentará hacer borrón y cuenta nueva para poder cortar sus cuatro derrotas en fila. Los 2000 triperos buscarán bajar de la punta al Pincha que llega con 20 puntos por 6PG y 2PE. A su vez, los albiazules tienen tan solo 6 unidades por 1PG-3PE y 4PP. 

Por último, la Sexta de Roselli querrá aumentar sus 8 puntos y volver a la victoria, ya que hace 4 partidos que no la conoce. Los 2001 tienen 2PG-2PE y 4PP. En frente, el rival llega con 14 puntos estando en el quinto puesto producto de 4PG-2PE y 2 PP.

Paralelamente, en el Country, la Séptima de Napolitano buscará reivindicarse en el Clásico e intentar ganar tras 6 partidos sin victorias. Los 2002 vienen de caer 2-1 en Cordoba con Belgrano y tienen 5 puntos por sus 1PG-2PE y 6 PP. El Pincharata, por su parte, tiene 10 unidades y tampoco le está yendo bien en el certamen: 3PG-1 PE y 4 PP.

A continuación, la Octava de Romero perdió la fecha pasada en Villa Esquiú por 1-0 y consiguió su sexta derrota consecutiva. Los 2003 buscarán decirle adiós a la mala racha y amargarle la mañana al local. Los pibes llegan con 6 puntos, en el fondo de la tabla, producto de 2PG y 7 PP. A su vez, el León en el otro grupo, tiene 9 puntos ubicándose ante último por 2PG-3PE y 3PP. 

Para cerrar, la Novena de Ramos tendrá una ocasión única para seguir peleando el torneo con sus 15 puntos, quienes están a dos del puntero. Los 2004 están haciendo una gran campaña (4 PG-3PE y 2PP) y viene de perder la  anterior por 1-0 frente al Pirata. En cuanto al anfitrión, tiene 7 puntos ubicándose ante último por 2PG-1PE y 5 PP. Los triperos buscarán imponerse en territorio albirojo. 

¡VAMOS LOS PIBES! 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *