FÚTBOL PROFESIONAL Sin categoría

“NECESITAMOS GANAR TODO LO QUE SE PUEDA”

“Entiende todo a la perfección”, dijo Pedro Troglio de Santiago Silva, una de las figuras del partido. Además, el DT analizó el encuentro y las decisiones de German Delfino.

“La tranquilidad que te provoca la victoria es una satisfacción”, comenzó diciendo el DT, que no se fue conforme con lo hecho por el equipo en la primera etapa: “El primer tiempo fue malo, tenemos que mejorar. En el segundo tiempo estuvimos mejor. No nos patean al arco prácticamente y eso es bueno”. Más allá de las formas, sostiene que el equipo debe sumar de a tres siempre: “Necesitamos ganar todo lo que se pueda. Tuvimos un premio a la constancia hoy”.

Troglio, elogió al autor del gol, Santiago Silva: “Entiende todo a la perfección. Entiende el fútbol. Cuando pensamos en alguien para jugar de doble 5, inmediatamente pensamos en él”, mantuvo sobre el final del partido donde se paró al lado de Licht en la mitad de la cancha. “Sigue demostrando que al fútbol no se juega con el documento, se juega bien o mal”, continuó el entrenador, a lo que agregó: “Si te cuidas en tu vida, el fútbol tiene memoria y paga. Está mejor desde lo físico que cuando vino la primera vez. No me olvido que la crítica era grande cuando vino, está pagando por él, que es un gran profesional y se lo merece”.

Pedro Troglio hizo debutar a Lucas Calderon en el complemento. El hijo de José Luis tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Lobo: “Lucas tuvo un debut bárbaro, no sintió el nerviosismo. Aguantó la pelota, hizo un desgaste importante y se puso a laburar por el equipo”, detalló.

Sobre las decisiones arbitrales, manifestó: “El penal no se si fue. La expulsión de Faravelli no lo toca, pero la de Fito fue justa”. En tanto, dijo que se siente “totalmente identificado y representado por este equipo. Es un equipo que se está formando, cuando vos dejas todo te deja conforme”, finalizó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *