FÚTBOL PROFESIONAL

QUE MANDE EL LOBO

Gimnasia recibe a Godoy Cruz con el objetivo de volver al triunfo de local. El Lobo no gana en casa desde la primera fecha y querrá pegar fuerte ante el Tomba para sonreir ante su gente.

La victoria ante Boca le dio un envión anímico y aire al Lobo, pero la caída ante Unión hizo pensar nuevamente en la realidad del día a día. La Superliga y el sumar puntos en el torneo es sin dudas vital para el Lobo, que trata de escaparle a la zona baja de la tabla de los promedios.

En relación a la derrota en Santa Fe, el DT mete mano en el equipo en busca de cambio de ritmo. Por eso, ingresa nuevamente Matías Gómez, ya recuperado de su mialgia, en lugar de Facundo Oreja, mientras que Jan Carlos Hurtado le ganó la pulseada, por características, a Mauro Guevgeozián. El esquema se mantiene: 4-4-2. Pero con estos intérpretes buscará ser más punzante ante un equipo que dará pocos espacios para golpear.

El Tomba suma diez unidades en el campeonato, mientras que Gimnasia, en la misma cantidad de encuentros, tiene ocho puntos. Los mendocinos tienen tan solo una derrota en la Superliga y fue la fecha pasada ante Defensa y Justicia. Luego del encuentro, Diego Dabove, mete mano en el equipo.

Probables formaciones:

Gimnasia: Alexis Martin Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Jan Carlos Hurtado y Santiago Silva

Suplentes: Sebastián Moyano, Manuel Guanini, Luchas Licht, Luciano Perdomo, Maximiliano Comba, Juan Cataldi, Lucas Calderón y Mauro Guevgeozian. Uno quedará afuera.

DT: Pedro Troglio

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Tomás Cardona, Diego Viera y Fabrizio Angileri; Diego Sosa, Jalil Elías y Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.

DT: Diego Dabove

Foto: Eva Pardo – Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *