DEPORTES FUTSAL

MADRUGAR AL GALLO

Las Guerreras disputarán el partido de ida de los play-out ante Deportivo Morón en el Polideportivo de UPCN a partir de las 22:00 horas. El ganador de la llave se mantendrá en la máxima categoría del futsal femenino.

El equipo femenino de futsal de Gimnasia Y Esgrima La Plata que se conformó a principio de año finalizó la etapa regular de su primera competencia, en la misma finalizaron en puestos de play-out para disputar la permanencia. Esta noche a partir de las 22:00 horas jugará ante Deportivo Morón en el marco del encuentro de ida.


Las dirigidas por Federico Palahy finalizaron en la 18va posición con 16 unidades, mientras que el “Gallo” terminó en el puesto 15 con 21 puntos. Cabe destacar que en caso de igualdad en el marcador entre ambos partidos habrá suplementario de diez minutos y en caso de subsistir la igualdad habrá penales.


En la etapa regular se enfrentaron entre ambos y el duelo culminó con un entretenido empate 4-4 en Morón. Los goles albiazules fueron obra de Yanina Oviedo, Fanny Rodríguez y Carla Lalomia.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *