DEPORTES HOCKEY

RECUPERAN LAS MÁS CHIQUITAS

Desde las nueve de la mañana, la Novena, Octava y Séptima de Gimnasia recibirá a Barkojba en el predio de Everton por la sexta fecha del torneo. Luego volverán a jugar el 21 de octubre.

Será un domingo distinto para el hockey tripero: por la sexta fecha del Top Ten, sólo las más categorías más chicas recuperarán la jornada ante Barkojba, que se suspendió el 16 de septiembre.

Aquella mañana se vio postergada debido a las lluvias presentes a lo largo del fin de semana, y aprovechando el parate en el Metropolitano por los Juegos Olimpicos de la Juventud desarrollados en Buenos Aires, la Novena dará inicio desde las nueve de la mañana en el predio del decano.

Luego de la presentación de las categorías no competitivas, la Séptima se presentará una hora después, que ya se aseguró el primer puesto con 19 puntos sacándole tres unidades a su inmediato perseguidor Monte Grande. Las triperas, invictas en el año, se impusieron el último domingo como locales ante Unlam por 3-0 (Urquet, Miranda y López).

Aquella sexta fecha se disputó hace más de veinte días, que comenzó con la igualdad de la Sexta en tres tantos (Astorgano, Ciccodicola y López), la caída de la Quinta 3-1 (Kowalczuk) y el triunfo agónico de la Intermedia gracias  los tantos de Leticia Da Rocha. La Primera le dio cierre a la tarde en Barrio Aeropuerto con doblete Abigail Kardasinski y los restantes de Nadia Pastor y Oriana Celi para imponerse 4-2 y sumar tres puntos importantes en vistas a su objetivo de clasificar a los playoffs.

Las Lobizonas cerrarán el Top Ten visitando Olivos el próximo 21 de este mes, para pensar en los playoffs midiéndose a los mejores cuatro de la temporada, y también enfocándose en la cancha de sintético, que dentro de unos meses será una realidad.

Foto: Hockey CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *