FEMENINO FÚTBOL

SE ESTRENA DE LOCAL

El equipo femenino de fútbol volverá a competir oficialmente como local, se enfrentará a partir de las 15:30hs a Argentinos Juniors en la cancha 1 de Estancia Chica en el marco de la segunda fecha de la Segunda División.

GIMNASIA volvió al fútbol femenino hace pocas semanas, en el debut venció 4-1 a Argentinos de Quilmes como visitante, esta jornada estrenará su condición de local en Estancia Chica a partir de las 15:30hs y buscará los tres puntos para consolidar su buen momento. En frente tendrá a Argentinos Juniors, quién debió enfrentarlo la semana pasada pero debido a inclemencias climáticas se decidió suspender el encuentro.


Las dirigidas por Mauro Córdoba se prepararon para pelear el ascenso a la Primera División, en la fecha pasada se quedaron con los tres puntos ante un rival que fue débil al juego del Lobo. Por ello hoy querrán demostrar que lo anterior no fue casualidad.


Por la lado las “Bichas” cayeron como local 2-1 ante Satsaid y buscarán sumar de a tres por primera vez en el torneo. Cabe destacar que la entrada costará un bono de contribución con un valor de 50 pesos.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *