DEPORTES FUTSAL Sin categoría

CAMPEONES REGIONALES

Los Guerreros le ganaron 1-0 a River Plate de Mar del Plata y se quedaron con la segunda instancia de la Liga Nacional en Pinamar. En diciembre el Lobo disputará la fase final de la competencia. Medina anotó el gol del campeonato albiazul.

Gimnasia Y Esgrima La Plata se quedó con la Fase Regional “Buenos Aires Interior” de la Liga Nacional de Futsal, en la cual fue el mejor equipo sin dudas, ganó todos los partidos y salvo el último fueron por goleada. El tripero se quedó con la final ante River Plate de Mar del Plata por 1-0, con gol de Gabriel Medina y de esta manera disputará la Fase final del torneo en diciembre.


Los dirigidos por Mariano Maida no supieron demostrar su jerarquía como en los encuentros anteriores pero igualmente fueron superiores a su rival en el primer tiempo. Gabriel Medina anotó el único gol del encuentro a los cinco minutos cuando se la picó al arquero rival. Los guerreros se fueron al descanso ganando 1-0.


El complemento fue de un desarrollo más parejo ya que los marplatenses buscaron la igualdad, mientras que los de La Plata querían liquidar el marcador. Ahí apareció la figura albiazul de Cristian Cahuana Murillo que salvó más de una vez a su equipo.


Finalmente el Lobo se quedó con la final y con la copa de la Fase Regional, la misma fue más que merecida ya que en esta semana en la “Costa AtlánticaGimnasia ganó los cinco encuentros que disputó, anotó 42 goles y solo sufrió siete en contra. Ahora los de Maida deberán esperar a diciembre para volver a disputar este torneo, este martes volverán a luchar por su objetivo principal del año: el ascenso a la Primera B.


Goleadores triperos:
Gabriel Medina: 10
Federico Espósito: 4
Axel Mansilla: 4
Matías Chirico: 4
Federico Garbarino: 4
Federico Palahy: 3
Juan Brasesco: 3
Diego Defiore: 3
Gabriel Ampuero: 2
Diego Mendoza: 2
Fernando Suárez: 1
Cristian Cahuana Murillo: 1

Foto: Futsal CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *