FÚTBOL PROFESIONAL

COPA EN EL HORIZONTE

El Lobo retornó a los entrenamientos esta mañana en Abasto, con la mira puesta en Central Córdoba de Santiago del Estero. Ya tiene cronograma de viaje y posiblemente haya una variante.

Con el buen ánimo que significa ganar, de local, y llegar a los 11 puntos en el campeonato, Gimnasia regresó a las prácticas cambiando el chip nuevamente y teniendo en el horizonte la Copa Argentina. Si bien aún no se confirmó de manera oficial, el Lobo y los santiagueños, se enfrentarán en Rafaela a las 20:10 del sábado 13 de octubre. En este sentido, empezó a diagramar lo que será el viaje:
-Salida de estancia el jueves 11: irá en avión hasta Santa Fe y luego vía terrestre a San Francisco (Córdoba)
– Entrenamiento matutino en Sportivo Belgrano (aún está por confirmarse)
-Luego de su estadía en San Francisco, el mismo día de partido viajará a Rafaela para el partido.

En el aspecto futbolistico, se avisora una modificiación: el ingreso de Mauro Guevgeozián por Jan Carlos Hurtado. El venezolano le dejará su lugar al armenio-uruguayo para ser el acompañante de Silva. Los dos tanques le vienen rindiendo y con creces a Troglio, sumado a que la cancha chica invitará a jugar con dos referencias para explotar las corridas de Gómez y Tijanovich.

Los 11 serían: Martin Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Silva y Guevgeozián.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *